Informe Athena de Numerología para


Olga Maria Diniz Pereira


www.SeuHoroscopo.com.br


Introducción


         Tu NÚMERO DEL ALMA revela tu interioridad, tu "self" privado, las motivaciones profundas que influyen en tus decisiones y acciones, tus deseos subconscientes y las actitudes más profundamente arraigadas. (Esto está determinado por adicionar los valores de las vocales de tu nombre completo de nacimiento.)

         Tu NÚMERO DE LA PERSONALIDAD muestra como te manifiestas exteriormente, tu apariencia y la imagen que presentas, como te ven los demás, tu poder de atracción y el entorno que mas te gusta. Esto está determinado por adicionar juntos los valores de las consonantes de tu nombre completo de nacimiento.)

         Tu NÚMERO DE DESTINO representa todas tus aspiraciones y el camino que seguirás para cumplimentar el propósito de tu vida. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de todas las letras de tu nombre completo de nacimiento.)

         Tu NÚMERO PERDIDO (o números) muestra las áreas más débiles y lo que no está desarrollado naturalmente en ti. (Esto está determinado por los números de cualquier valor que no están representados en tu nombre completo de nacimiento.)

         La PRIMERA VOCAL de tu nombre revela tu reacción instintiva a las personas y situaciones.

         La PRIMERA INICIAL de tu nombre indica la cualidad más significativa de tu personalidad y la característica que te hace única a los ojos de las demás personas.



        Tu informe de Numerología está basado en los siguientes cálculos:

Total por cada letra:
 1   2   3   4   5   6   7   8   9
A=4 B=0 C=0 D=1 E=2 F=0 G=1 H=0 I=4
J=0 K=0 L=1 M=1 N=1 O=1 P=1 Q=0 R=3
S=0 T=0 U=0 V=0 W=0 X=0 Y=0 Z=1

Consonantes Total: 11  (65)
Vocales Total: 11  (56)
Gran Total: 4  (121)
No Hay números Perdidos
La primer letra es O
La primera vocal es O


Tu número del alma es ONCE.

        Una vida común, viviendo justamente para uno mismo y la propia felicidad personal, nunca te será suficiente. Tienes una profunda identificación interna con toda la clase humana y una fuerte compromiso con los hechos colectivos. Lo que nosotros experimentamos en común - las mayores victorias y tragedias de nuestros tiempos y especialmente la expansión de la conciencia y el entendimiento - te son muy importantes. Tienes inclinaciones espirituales muy fuertes y tus habilidades intuitivas y percepción extrasensorial están muy desarrolladas en ti.

        Eres una idealista y reformadora de corazón y puedes ser intolerante y eventualmente despreciativa hacia aquellos quienes no comparten tus puntos de vista en la vida. No siempre tienes mucha sensibilidad ante las debilidades humanas y necesidades de los demás.

        A veces tienes una cualidad impersonal. Eres muy independiente interiormente y tendrás muchas relaciones platónicas antes, después y durante el matrimonio. De hecho, eres verdaderamente más complaciente con amigos que con la persona amada.

        Es bueno para ti tener una causa o enfocarte en alguna cosa en particular por tu impulso a mejorar y reformar, por otro lado, puedes volverte simplemente una crítica de las cosas tal como están, una cínica observadora exterior, antes que una verdadera ayuda o inspiración.


Tu número de la personalidad es ONCE.

        Aparentas ser inusual, no convencional, tal vez, impredecible o inestable. Existe una cualidad eléctrica vibrante en tu personalidad y las personas generalmente tienen una reacción definida e inmediata hacia ti, tanto pueden estar fuertemente fascinados y atraídos o rechazarte.

        Inventiva, creativa, innovadora y vanguardista, prefieres una atmósfera que te permita la libre auto expresión y una mínimo de reglas y regulaciones. Pareces tener una toque de genio sobre ti, aparentando estar, tanto, muy bien inspirada o una poco loca, tal vez una mezcla de ambos.

        Muchas veces pareces indiferente a las respuestas de las otras personas hacia ti. Tu gusto por la vestimenta puede ser única (¡o no existente¡)


Tu número del destino es CUATRO.

        Eres pragmática e interesada en resultados concretos - Tanto produciendo alguna cosa de uso práctico y valor o proveyendo algunos servicios tangibles. Tiendes a pensar claro, simple, en función de dólares y centavos, no te agrada el despilfarro, el descuido y la ineficiencia. Eres también una trabajadora activa, sólida, confiable y diligente y con una acercamiento metódico, sistemático y lógico a los problemas. Presentas algo con una firme fundamento, con una acabada y cuidadosa preparación y planificación, entonces continúas con una sostenido esfuerzo, constante y determinado. Eres inflexible una vez que lo has elaborado mentalmente y fijado tu curso. Eres una fuerte soporte para que  los otros aprendan y tomas tus obligaciones con seriedad y estoicamente soportarás las obligaciones financieras o materiales por motivos familiares. Te focalizas en lo básico, los hechos de todos los días y puedes ignorar otras necesidades sutiles.

        Eres capaz en todas las cosas básicas de la vida, tratando con dinero y materiales o con herramientas y maquinarias.

        Tu sendero en la vida te vincula a establecer orden, seguridad y una base estable para ti y para los demás.


Ningún número perdido en tu nombre.

        Estás bien equilibrada y gozas con muchas diferentes clases de actividades. Tienes una variedad de diferentes amigos. Eres versátil, pero te puedes encontrar en dificultades para concentrarte o especializarte en un área en particular.


Tu primer vocal es O.

        Tu respuesta instintiva a cualquier situación es MANTENERTE FIRME. No serás forzada hacia ninguna cosa y generalmente no estarás dispuesta a cambiar tu status quo a menos que se dé una razón para hacerlo. Necesitas seguridad y no tomar riesgos impulsivos o aventuras dentro de aguas no probadas. A pesar de que no te falta coraje, debes tener absolutamente un sentido de control, de caminar a tu propio paso. Costumbres y tradiciones tienen un lugar significativo en tu vida y tienen una fuerte ligazón a tu familia y al lugar de origen. Obstinada y a menudo extremadamente pertinaz, ninguno podría intentar influenciarte por razones o argumentos puramente intelectuales. No te agrada moverte de tu postura. Estás mucho más fácilmente movida por apelaciones emocionales y por afecto, pues tienes un corazón blando. Eres capaz de mucha persistencia y lealtad a un propósito o a una persona.


Tu primera inicial es O.

        Te agrada controlar tu entorno y ganas fuerza y sentido de seguridad con lo establecido, confortable y familiar. La base de una hogar es muy, muy importante para ti y eres leal, constante y fiel a tus orígenes. Tienes un fuerte sentido de familia y de la comunidad y estarás con ellos en los buenos o malos tiempos.

        Tienes una naturaleza bondadosa y sientes la obligación de ayudar a los menos afortunados, pero debes limitar la ayuda a aquellos con los cuales tienes una simpatía personal, pensando que es mejor tomar primero el cuidado propio.

        Tiendes a ser cerrada mentalmente, manteniendo con obstinación tus propias opiniones y cerrando los oídos a cualquiera que ofrezca información la cual desafía tus creencias que corrientemente mantienes. Eres discutidora o presumidamente silenciosa pero es raro que estés realmente muy receptiva, al menos en principio.

        Tu mente es creativa y fértil y a menudo te surgen ideas originales o inusuales. Gozas inventando o haciendo cosas.